domingo, 22 de enero de 2012

el amor el amor el amor el amor el amor el amor



El amor no se demuestra con palabras ridículas, se demuestra con grandes gestos.
El amor son aviones con pancartas sobre un estadio, peticiones en grandes pantallas, palabras gigantes en el cielo diciendo ``te quiero´´.
 El amor es dar ese paso más aunque duela, decir lo que sentimos sin miedo, el amor es encontrar en nuestro interior un valor que no sabíamos que existía.
El amor no es fácil. Y hay un momento que se acaba.
El amor es un asunto feo y terrible que practican los necios, os destrozara el corazón, y os dejara desangrándoos ¿y que habréis conseguido al final? Solo unos cuantos recuerdos increíbles que jamás os quitareis de encima. Encontraremos miles de personas que nos quieran y que queramos, pero el primer amor siempre será el.

la vida no nos da lo que queremos..

y te das cuenta de que el chico que te gusta esta colado por tu mejor amiga.la vida es injusta y nunca nos da lo que queremos por eso hay que aprender a vivir con lo que tenemos y no pedir mas.

miércoles, 18 de enero de 2012

el

Pienso ahora en el tiempo, el tiempo que podríamos haber pasado juntos, tú y yo. Nosotros, las.personas que nos presionaban, yo quería, pero con el tiempo.. no cuando me presionaban ellos. Tenía miedo, miedo de Lo que pudiera pasar entre nosotros nuestra relación antes delo.que pasó. Pero no puedo dejar de pensar en el tiempo que.podríamos haber pasado: esos besos, esas caricias, las cosas que nos contábamos, las risas, esas noches en las colchonetas... Te QUIERO. D.

domingo, 15 de enero de 2012

ser diferente te hace ser mejor que los demás, ser especial.

crees que te quieren pero en realidad es como jugar una partida de ajedred, JAQUE MATE dicen ellas y se acaba la partida.

sábado, 14 de enero de 2012



nunca me dejes.

el tiempo

el tiempo. aveces simplemente pasa..y tu te quedas en el ayer. te quedas con los recuerdos. siempre pensando en ti y en tu sonrisa. soy feliz por el tiempo que pasaste conmigo aunque cogimos caminos diferentes y no  olvidaré los recuerdos que construimos, tu y yo. por favor recuerda, por favor recuerda los tiempo que estuvimos juntos. fuimos salvajes y libres y nadie nos paraba. adios, no hay ninguna palabra mas triste que el adios. dejamos atras una vida que nunca conoceremos. como nos reimos, y como sonreimos y como este mundo era solo tuyo y mio, de los dos, y que no habia ningun sueño que no consiguieramos, cada dia brillaba al ver que estabamos juntos, escribimos nuestros nombre en el cielo..porfavor recuerda.