Las ganas que tengo de que me hagas tuya me consumen. Tanto tiempo esperando a que alguien como tu llegue a mi vida para hacerme feliz. Que me coja de la mano por la calle y que me de beses robados. Que recojas mis lágrimas cuando caen por mis mejillas y me digas que todo saldrá bien. Que me despiertes con un `Buenos días princesas, ¿Qué tal has dormido?´ y yo te diga `Mal, tu no estabas aquí´.
Que me mantengas en tus brazos, que tu corazón esté contra mi pecho y tus labios en los míos. Me morire de ganas de decirte que quiero que estés a mi lado cada noche al acostarme y al levantarme sigas ahí, mirandome como duermo y decirme que estoy igual de guapa que sin maquillaje.
Quererte hasta cansarme, sintiendo cada gota de sangre que corre por tus venas y si cometo errores que sea por haber estado con alguien que me ha querido como a una princesa y me ha tratado como tal y no con alguien que me haya despreciado cada día del año. Ojalá fuera todo tan sencillo.
sábado, 29 de diciembre de 2012
miércoles, 26 de diciembre de 2012
Ella me llama `VALUE´.
¿Como empezar? ¡A sí!, con un Te quiero. ¿Como algo tan pequeño se ha podido convertir en lo mejor de mi vida? No hay respuesta a esa pregunta. Ella sabe que forma parte de mi, de mi cuerpo, de mi vida, de mi forma de ser y de pensar. Que por ella lo daría todo. Que me complementa. No sé si alguna vez podría estar sin ella, lo estuve unos días por un simple enfado, y cada día, hora, minuto, segundo pensaba en lo mucho que la echaba de menos..Porque ella será la lágrima que derrame si alguna vez nos separamos. `You´re the smoke to my high´. Que no me importa como sea, como vista, como piense..No me importa nada de eso porque sé que siempre estaremos juntas.Gracias por no dejar que me caiga al vacío, pequeña. ``Because `We are perfect two´ ´´.
Y..Sí, seré tu value siempre.
Y..Sí, seré tu value siempre.
martes, 25 de diciembre de 2012
Todos están como locos con la navidad. Pues, ¿Sabéis que? Que a mi no me gusta la navidad. Cuando era pequeña estaba deseando que llegaran las vacaciones de navidad para que viniera Papa Noël y los Reyes Magos, y que me trajeran muchos regalos, esa alegría que todo niño tiene hasta una cierta edad en la que la ilusión se va, puf! como en un destello de luz. Ahora no es lo mismo, la esperanza está perdida ya hace años y lo único que quiero es que pasen estas navidades, porque no puedo estar en casa tanto tiempo deprimiéndome y pensando en las cosas que me corroen por dentro. Putas navidades, pasaros ya ostias.
Todos piensan que soy una sonrisa andante. Que siempre soy una ``viva la vida´´, una alocada, que solo pienso en beber y en fumarme los problemas. Sí, en parte si. Porque no tengo otra manera de ver las cosas que por el lado negativo. No vivo en el país de nunca jamás, ni tampoco soy una princesa de los cuentos de niñas. Soy una chica insegura y tímida que siempre esta pensando en las cosas malas. La gente me pregunta que me pasa, ¿Por qué no se preguntan a ellos mismos lo que les pasa? Esa alegría que tienen, que demuestran delante de todos y que aunque no quieran hacer daño lo hacen.. Ya no es por ellos solo, es la idea del amor. De estar con esa persona todos los días de mi vida, que me abráze, me bese despacio, que me diga cuando estoy mal que todo saldrá bien y que estará conmigo en los buenos y malos momentos. Ellos dicen que no me preocupe, que tengo que esperar. Ja!.. ¿Se creen que soy imbécil? Eso lo dicen todos, y no precisamente para ayudar, es porque no tienen argumentos y es lo primero que se les ocurre `Ya llegará´.. Si mis lágrimas fueran las gotas de lluvia y mis ojos las nubes, el mundo estaría inundado de tristeza y de soledad.
lunes, 24 de diciembre de 2012
Y cuando haces algo importante que crees que puede gustar, importar o interesar, siempre llega la misma persona para joder todo tu trabajo. No es justo, no lo es. Sufriendo por las noches y pensando que sí, eres única, pues no, te lo chafan todo, como si quisieran competir contigo. Joder, me mata tu actitud. ¿Por qué tienes que ser asi de imbecil? ¿No te das cuenta de que haces sentir mal? vete a molestar a otra persona que yo ya tengo mis propios problemas. Pero vete ya y déjame en paz.
Vivimos en una mierda sociedad donde solo los fuertes sobreviven y los débiles... en fin, los débiles digamos que se quedan atrás. Es inútil luchar para que luego llegue alguien mejor que tú y te arrebate todo lo que has conseguido tu sola luchando. Ya no duele quemarse la piel con lágrimas llenas de rimel corrido, ni emborracharse, ni ahogar la sangre en alcohol Así que digo `fuck everybody´.
No puedo más. Esto me está matando. ¿Me veis feliz no?, pues es todo fingido.
Creeis que no sufro, que siempre estoy feliz y alegre, intentando parecer que nada me afecta y que no siento dolor alguno cuando me decis esas cosas, que las cosas no me importan ni me dañan, que las supero, que siempre estoy mirando hacia el horizonte, pero no, no es así.
Siempre estoy mirando hacia atrás, intentando buscar respuestas a preguntas que no las tienen, lo sé, soy cabezota y siempre le doy mil y una vueltas a las cosas, pero si lo hago es porque me importan, porque aunque yo este echa una puta mierda voy a intentar consolar y ayudar de alguna manera a quien me lo pida, aunque me deje la vida en ello seguiré insistiendo para poder ayudar y demostrar que no solo valgo para llorar sino que también para escuchar.
Últimamente he estado levantándome sola, sin nadie a mi lado, con lágrimas cayendo por mi almohada, solitarias, esperando a ser recogidas por alguien. Esta presión me está matando. Ojalá fuera todo tan sencillo como coger una mochila y marcharse, marcharme lejos de aquí, de vosotros... Dejaros atrás con vuestros pensamientos, vuestros tequieros, vuestras sonrisas y miradas cómplices. Porque es inútil seguir luchando por algo que no tengo y que estoy esperando con ansia, que parece que nunca llega. Yaún reventando el suelo, no sufro por no tocar el cielo.
Creeis que no sufro, que siempre estoy feliz y alegre, intentando parecer que nada me afecta y que no siento dolor alguno cuando me decis esas cosas, que las cosas no me importan ni me dañan, que las supero, que siempre estoy mirando hacia el horizonte, pero no, no es así.
Siempre estoy mirando hacia atrás, intentando buscar respuestas a preguntas que no las tienen, lo sé, soy cabezota y siempre le doy mil y una vueltas a las cosas, pero si lo hago es porque me importan, porque aunque yo este echa una puta mierda voy a intentar consolar y ayudar de alguna manera a quien me lo pida, aunque me deje la vida en ello seguiré insistiendo para poder ayudar y demostrar que no solo valgo para llorar sino que también para escuchar.
Últimamente he estado levantándome sola, sin nadie a mi lado, con lágrimas cayendo por mi almohada, solitarias, esperando a ser recogidas por alguien. Esta presión me está matando. Ojalá fuera todo tan sencillo como coger una mochila y marcharse, marcharme lejos de aquí, de vosotros... Dejaros atrás con vuestros pensamientos, vuestros tequieros, vuestras sonrisas y miradas cómplices. Porque es inútil seguir luchando por algo que no tengo y que estoy esperando con ansia, que parece que nunca llega. Yaún reventando el suelo, no sufro por no tocar el cielo.
sábado, 4 de febrero de 2012
el, yo y el banco
Y por mucho que intento olvidarte no puedo. He llorado dia y noche pensando en ti, pensando en que no voy a tenerte mas, no tendre ninguna oportunidad contigo, la tuve y la perdi. Y es que no puedo mas tengo que verte, hablarte, sentirte y encontrar un lugar para los dos en el que nadie nos moleste. te echo tanto de menos. echo de menos tus manos rodeandome la cintura, tus labios en los mios, tu mirada, tu sonrisa, ohh tu sonrisa, como me sonreias y me mirabas. Ese banco en el que todos nuestros problemas desaparecian por unos instantes, esos instantes en los que solo eramos tu y yo, los dos. los dos presos de ese amor imposible. me enviaste un mensaje diciendome que me echabas de menos, que querias verme. yo sin pensarlo te dije que no podia ser..es uno de los errores mas importantes de mi vida y me arrepiento pero es mejor asi, para los dos. LO SIENTO. recuerda esos momentos como los mas importantes de tu vida..y de la mia.
domingo, 22 de enero de 2012
el amor el amor el amor el amor el amor el amor
El amor son aviones con pancartas sobre un estadio, peticiones en grandes pantallas, palabras gigantes en el cielo diciendo ``te quiero´´.
El amor es dar ese paso más aunque duela, decir lo que sentimos sin miedo, el amor es encontrar en nuestro interior un valor que no sabíamos que existía.
El amor no es fácil. Y hay un momento que se acaba.
El amor es un asunto feo y terrible que practican los necios, os destrozara el corazón, y os dejara desangrándoos ¿y que habréis conseguido al final? Solo unos cuantos recuerdos increíbles que jamás os quitareis de encima. Encontraremos miles de personas que nos quieran y que queramos, pero el primer amor siempre será el.
la vida no nos da lo que queremos..
y te das cuenta de que el chico que te gusta esta colado por tu mejor amiga.la vida es injusta y nunca nos da lo que queremos por eso hay que aprender a vivir con lo que tenemos y no pedir mas.
miércoles, 18 de enero de 2012
el
Pienso ahora en el tiempo, el tiempo que podríamos haber pasado juntos, tú y yo. Nosotros, las.personas que nos presionaban, yo quería, pero con el tiempo.. no cuando me presionaban ellos. Tenía miedo, miedo de Lo que pudiera pasar entre nosotros nuestra relación antes delo.que pasó. Pero no puedo dejar de pensar en el tiempo que.podríamos haber pasado: esos besos, esas caricias, las cosas que nos contábamos, las risas, esas noches en las colchonetas...
Te QUIERO. D.
domingo, 15 de enero de 2012
sábado, 14 de enero de 2012
el tiempo
el tiempo. aveces simplemente pasa..y tu te quedas en el ayer. te quedas con los recuerdos. siempre pensando en ti y en tu sonrisa. soy feliz por el tiempo que pasaste conmigo aunque cogimos caminos diferentes y no olvidaré los recuerdos que construimos, tu y yo. por favor recuerda, por favor recuerda los tiempo que estuvimos juntos. fuimos salvajes y libres y nadie nos paraba. adios, no hay ninguna palabra mas triste que el adios. dejamos atras una vida que nunca conoceremos. como nos reimos, y como sonreimos y como este mundo era solo tuyo y mio, de los dos, y que no habia ningun sueño que no consiguieramos, cada dia brillaba al ver que estabamos juntos, escribimos nuestros nombre en el cielo..porfavor recuerda.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







