Todos están como locos con la navidad. Pues, ¿Sabéis que? Que a mi no me gusta la navidad. Cuando era pequeña estaba deseando que llegaran las vacaciones de navidad para que viniera Papa Noël y los Reyes Magos, y que me trajeran muchos regalos, esa alegría que todo niño tiene hasta una cierta edad en la que la ilusión se va, puf! como en un destello de luz. Ahora no es lo mismo, la esperanza está perdida ya hace años y lo único que quiero es que pasen estas navidades, porque no puedo estar en casa tanto tiempo deprimiéndome y pensando en las cosas que me corroen por dentro. Putas navidades, pasaros ya ostias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario