Todos piensan que soy una sonrisa andante. Que siempre soy una ``viva la vida´´, una alocada, que solo pienso en beber y en fumarme los problemas. Sí, en parte si. Porque no tengo otra manera de ver las cosas que por el lado negativo. No vivo en el país de nunca jamás, ni tampoco soy una princesa de los cuentos de niñas. Soy una chica insegura y tímida que siempre esta pensando en las cosas malas. La gente me pregunta que me pasa, ¿Por qué no se preguntan a ellos mismos lo que les pasa? Esa alegría que tienen, que demuestran delante de todos y que aunque no quieran hacer daño lo hacen.. Ya no es por ellos solo, es la idea del amor. De estar con esa persona todos los días de mi vida, que me abráze, me bese despacio, que me diga cuando estoy mal que todo saldrá bien y que estará conmigo en los buenos y malos momentos. Ellos dicen que no me preocupe, que tengo que esperar. Ja!.. ¿Se creen que soy imbécil? Eso lo dicen todos, y no precisamente para ayudar, es porque no tienen argumentos y es lo primero que se les ocurre `Ya llegará´.. Si mis lágrimas fueran las gotas de lluvia y mis ojos las nubes, el mundo estaría inundado de tristeza y de soledad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario