sábado, 29 de diciembre de 2012

enamorada de la idea del amor

Las ganas que tengo de que me hagas tuya me consumen. Tanto tiempo esperando a que alguien como tu llegue a mi vida para hacerme feliz. Que me coja de la mano por la calle y que me de beses robados. Que recojas mis lágrimas cuando caen por mis mejillas y me digas que todo saldrá bien. Que me despiertes con un `Buenos días princesas, ¿Qué tal has dormido?´ y yo te diga `Mal, tu no estabas aquí´.
Que me mantengas en tus brazos, que tu corazón esté contra mi pecho y tus labios en los míos. Me morire de ganas de decirte que quiero que estés a mi lado cada noche al acostarme y al levantarme sigas ahí, mirandome como duermo y decirme que estoy igual de guapa que sin maquillaje.
Quererte hasta cansarme, sintiendo cada gota de sangre que corre por tus venas y si cometo errores que sea por haber estado con alguien que me ha querido como a una princesa y me ha tratado como tal y no con alguien que me haya despreciado cada día del año. Ojalá fuera todo tan sencillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario