sábado, 14 de enero de 2012
el tiempo
el tiempo. aveces simplemente pasa..y tu te quedas en el ayer. te quedas con los recuerdos. siempre pensando en ti y en tu sonrisa. soy feliz por el tiempo que pasaste conmigo aunque cogimos caminos diferentes y no olvidaré los recuerdos que construimos, tu y yo. por favor recuerda, por favor recuerda los tiempo que estuvimos juntos. fuimos salvajes y libres y nadie nos paraba. adios, no hay ninguna palabra mas triste que el adios. dejamos atras una vida que nunca conoceremos. como nos reimos, y como sonreimos y como este mundo era solo tuyo y mio, de los dos, y que no habia ningun sueño que no consiguieramos, cada dia brillaba al ver que estabamos juntos, escribimos nuestros nombre en el cielo..porfavor recuerda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario