Pienso ahora en el tiempo, el tiempo que podríamos haber pasado juntos, tú y yo. Nosotros, las.personas que nos presionaban, yo quería, pero con el tiempo.. no cuando me presionaban ellos. Tenía miedo, miedo de Lo que pudiera pasar entre nosotros nuestra relación antes delo.que pasó. Pero no puedo dejar de pensar en el tiempo que.podríamos haber pasado: esos besos, esas caricias, las cosas que nos contábamos, las risas, esas noches en las colchonetas...
Te QUIERO. D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario