El amor son aviones con pancartas sobre un estadio, peticiones en grandes pantallas, palabras gigantes en el cielo diciendo ``te quiero´´.
El amor es dar ese paso más aunque duela, decir lo que sentimos sin miedo, el amor es encontrar en nuestro interior un valor que no sabíamos que existía.
El amor no es fácil. Y hay un momento que se acaba.
El amor es un asunto feo y terrible que practican los necios, os destrozara el corazón, y os dejara desangrándoos ¿y que habréis conseguido al final? Solo unos cuantos recuerdos increíbles que jamás os quitareis de encima. Encontraremos miles de personas que nos quieran y que queramos, pero el primer amor siempre será el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario