domingo, 22 de enero de 2012

la vida no nos da lo que queremos..

y te das cuenta de que el chico que te gusta esta colado por tu mejor amiga.la vida es injusta y nunca nos da lo que queremos por eso hay que aprender a vivir con lo que tenemos y no pedir mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario