cometas en el aire
domingo, 22 de enero de 2012
la vida no nos da lo que queremos..
y te das cuenta de que el chico que te gusta esta colado por tu mejor amiga.la vida es injusta y nunca nos da lo que queremos por eso hay que aprender a vivir con lo que tenemos y no pedir mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario